17 feb 2009

Nuevos pretendientes para el objetivo de Real Madrid y Milán

El caso del defensa danés del LiverpoolDaniel Agger, lleva camino de convertirse en un auténtico culebrón antes, incluso, de que llegue el próximo mercado de verano. El futbolista, que hasta el momento se ha negado en rotundo a renovar su contrato con el cuadro de Anfield debido a las pocas oportunidades con las que está contando a las órdenes de Rafa Benítez, ha recibido importantes ofertas de cara a cambiar de aires.

Así, el primero en aparecer fue el Real Madrid, consciente de la problemática situación entre el futbolista y su club, y el cual pensó en él como una posible incorporación de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el interés merengue fue poco a poco menguando mientras que el de otro "grande" europeo aumentaba paulatinamente.

Concretamente, se trata del Milán, que a la vista de los notables problemas de Nesta vio al danés como el recambio ideal. El Liverpool se ha negado en rotundo a negociar por el futbolista, pero esto no ha impedido que su contrato siga sin renovarse y nuevos clubes vayan apareciendo.

De este modo, ayer (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Daniel Agger >>

No hay comentarios: