13 feb 2009

Un objetivo de Real Madrid y Valencia prefiere la Premier

Seguido desde hace varios meses por distintos clubes españoles como Real Madrid o Valencia –tal y como el mismo se encargó de reconocer (ver artículo)- el notable mediocentro camerunés Stéphane M’Bia se ha convertido en una de las más gratas revelaciones de esta temporada en la Ligue 1 junto a su equipo, el Rennes.

El modesto conjunto galo que durante varias semanas fue la única alternativa real al Olympique de Lyon, actualmente ocupa el séptimo puesto de la clasificaciónliguera, pero esto no ha sido obstáculo para que muchos de sus jugadores sigan siendo piezas codiciadas por varios clubes europeos.

Y entre los futbolistas del Rennes que más interés están despertando se encuentra el caso que nos ocupa. El futbolista, que a sus 22 años disputa su quinta campaña en la competición gala (91 partidos, 4 goles) ha venido recibiendo cantos de sirena procedentes de varios clubes como es el caso de los antes citados Valencia y Real Madrid (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Stéphane M’Bia >>

4 comentarios:

Carlos Giménez dijo...

Hola Diego, lo primero felicitaros por los blogs y por www.futbolmercado.es y en cuanto a lo del intercambio de links me parece perfecto yo ya os he enlazado a mi pagina: http://planetafutgol.blogspot.com

1 saludo y mucha suerte

Anibal dijo...

Que pena que perdimos a este Valencia.

actualidadrealmadrid.blogpot.com

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho tu blog te felicito

Diego el magnifico dijo...

muchas gracias a todos