20 feb 2009

La Premier pretende dejar a Real Madrid, Atlético y Valencia sin refuerzo

La muy notable temporada que está protagonizando el lateral derecho malacitano de 23 años Jesús Gámez está provocando el nacimiento de un nutrido grupo de clubes que suspiran por hacerse con sus servicios. Entre estos, por todos es conocido el interés de Real Madrid (ver artículo), Atlético de Madrid (ver artículo), Valencia (ver artículo) o varios equipos de la Premier (ver artículo), los cuales llevan tiempo siguiendo sus pasos.

Y es concretamente uno de estos clubes británicos los que parece haberse lanzado definitivamente a por su fichaje de cara a la próxima temporada. Concretamente, se trata del Blackburn Rovers, que según destaca a este respecto el diario británico Mirror tiene pensado poner sobre la mesa del conjunto andaluz 5 M€ para hacerse con el jugador, petición de su técnico, Sam Allardyce, el cual ha expresado la necesidad de reforzar esta zona del campo, ya que está teniendo que ubicar a otros futbolistas en esta zona del campo.

Queda ahora por conocer si el conjunto presidido por Fernando Sanz aceptará esta notable oferta del cuadro británico por uno de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Jesús Gámez >>

No hay comentarios: