20 nov 2008

Arshavin coloca al Real Madrid en la "pole position"

Deseoso de salir del Zenit San Petersburgo a cualquier precio después de no haber sido capaz de conseguirlo el verano pasado, Andrei Arshavin sigue multiplicando sus declaraciones de amor a muchos clubes europeos para tratar de encontrar un hueco dentro de la élite del fútbol europeo .

TottenhamBarcelonaChelsea o Real Madrid han sido alguno de los clubes del continente que se han mostrado interesados en contratar al ariete ruso y en las últimas fechas, el futbolista, también ha señalado al Bayer de Munich como uno de sus pretendientes. Sin embargo, la entidad germana se ha apresurado a descartar al jugador por su alto precio (superior a los 25 M€) y porque su zona de ataque ya está bien cubierta con futbolistas de la talla de Bastian Schweinsteiger o Franck Ribéry.

Por el momento, nadie sabe realmente cuál será el destino de Arshavin, ya que las declaraciones del atacante sólo sirven para generar mayores dudas. Su representante, Denis Latcher, en manifestaciones a FútbolMercado tampoco ha arrojado mucha luz, pero al menos ha situado al Real Madrid como uno de los destinos (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Andrei Arshavin >>

No hay comentarios: