12 nov 2008

Real Madrid y Barcelona vuelven a chocar por un joven objetivo

Tratándose de los dos clubes más importantes de nuestro fútbol es algo normal, pero resulta curioso como a lo largo de los últimos meses Real Madrid y FC Barcelona han “chocado” por varios de sus objetivos. Concretamente, se trata de jóvenes estrellas que comienzan a brillar en el mundo de fútbol y que el día de mañana podrían convertirse en estrellas a nivel internacional.

Así, después del interés en las jóvenes perlas brasileñas Dentinho o Douglas Costa, el siguiente futbolista que se ha convertido en objeto de deseo por parte de madrileños y catalanes ha sido el delantero juvenil del Celta de VigoJosé Luis Sanmartín, Joselu, según destaca hoy en su edición el diario Sport.

El futbolista, que se caracteriza por su notable técnica y claridad de cara a gol, pertenece al equipo Juvenil de División de Honor del cuadro céltico e incluso ya ha sido convocado en repetidas ocasiones con las categorías inferiores de la selección nacional, con quien también ha demostrado unas capacidades que le han valido para que ambos clubes se hayan interesado por su situación de cara a incorporarlo a sus respectivos equipos filiales.

Según destaca dicha información, el fichaje (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: