14 nov 2008

Real Madrid: 3 nuevas opciones para el banquillo blanco

Con todos los ojos puestos en el partido contra el Valladolid que se disputará el próximo sábado en el José Zorrilla, el futuro del alemán Bernd Schuster parece pender de un hilo. Tanto es así que, desde los distintos medios se están publicando sus particulares listas de futuribles para el banquillo del Real Madrid.

Así, tras las opciones de la "casa” del secretario técnico Miguel Ángel Portugal y el responsable de la canteraMichel o las opciones de "fuera” encabezadas por el ex técnico delTottenhamJuande Ramos o el preparador galo del ArsenalArsene Wenger, la prensa italiana ha destacado el presunto interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios de un entrenador italiano.

Concretamente, y según destaca en su edición el diarioTuttosport, se trata del ex del Inter de MilánRoberto Mancini, que a sus 43 años ya ha pasado por los banquillos deFiorentina, Lazio y el citado conjunto nerazzurro, con quien ganó 3 Scudettos en 4 temporadas (uno de ellos en los juzgados). Actualmente, el de Jesi se encuentra (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: