7 nov. 2008

Real Madrid: Dos alternativas al banquillo merengue

El convulso periodo que está viviendo actualmente el Real Madrid debido a los malos resultados que han venido acompañando al conjunto merengue a lo largo de las últimas semanas, ha provocado que comiencen a sucederse los rumores sobre posibles llegadas y salidas del actual campeón liguero a lo largo de las próximas fechas. Y uno de los que mayor debate está generando a su alrededor es el técnico alemán Bernd Schuster, cuyas salidas de tono con la prensa y mala gestión del equipo están poniendo en el disparadero.

Tanto es así que, el futuro del ex entrenador del Levante podría estar en entredicho dentro de la Casa Blanca si continúan sucediéndose los malos resultados y no logra invertirse la dinámica negativa de las últimas fechas. De hecho, y según destaca en su edición el diarioMundo Deportivo, dos son los nombres que se barajan como “futuribles” en caso que el ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid termine fuera del equipo: Juande Ramos y Frank Rijkaard.

Aunque su llegada es francamente improbable, hay que destacar que el nombre del preparador manchego comenzó a sonar como posible inquilino (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: