4 nov 2008

El Real Madrid piensa en un "descubrimiento" de Clemente

El nombre del futbolista de la FiorentinaZdravko Kuzmanovic, saltó a la palestra el pasado año 2007 cuando Javier Clemente lo convocó para defender los colores de la selección serbia en el encuentro que la enfrentaba a Azerbaiyán. Esto no hubiera sido relevante si el centrocampista no hubiera nacido en Thun (Suiza) e incluso llegara a jugar con la selección helvética en las categorías inferiores.

Con unas declaraciones que causaron un notable malestar en Suiza: «Soy serbio, me siento serbio y voy a darlo todo por mi país: es cuestión de escuchar lo que te dice la sangre al correr», el futbolista dejó claras cuales eran sus intenciones. Han pasado aproximadamente 20 meses desde esta circunstancia y ahora, después de 15 partidos internacionales (2 goles) y un notable rendimiento en la Fiorentina (47 partidos, 2 goles), el jugador se ha convertido en objeto de deseo de alguno de los clubes más importantes del continente.

Concretamente, y según destaca la prensa florentina al respecto, Real Madrid y Milán han puesto sus ojos en el futbolista de apenas 21 años de cara a reforzar sus plantillas la próxima temporada. Uno de los motivos que están provocando (...)

leer más noticias sobre los fichajes de la Fiorentina >>


1 comentario:

JLO dijo...

Che, el Barca y el Madrid quieren comprar todos los jugadores buenos! jaja...

Todavia quieren a Placio de Boca Juniors por alla? espero q no...

salu2 a todos ...

Boca y Huracán
Boca y Huracán
Boca y Huracán