10 nov 2008

Real Madrid: Un nuevo candidato al ’9’ blanco

Los problemas en el ataque que está experimentando el Real Madrid a lo largo de la presente temporada (Van Nistelrooy permanecerá fuera del equipo hasta el próximo año y Raúl no está ofreciendo el rendimiento que desean los aficionados al equipo merengue) están provocando que la secretaría técnica merengue haya puesto su maquinaria a funcionar de cara a encontrar refuerzos para el próximo mercado invernal.

Así, pese a que el argentino Gonzalo Higuaín está siendo una de las notas más positivas de este comienzo de temporada merengue debido a su muy notable rendimiento, el diario Asapunta un nuevo nombre como posible llegada a la delantera de la Casa Blanca.

Concretamente, se trata del goleador del StuttgartMario Gómez, que a sus 23 años ya ha marcado 44 goles en los 100 partidos que ha disputado en la Bundesliga. Se trata de un futbolista cuyo precio ronda los 15 M€ - 20 M€ y que incluso podría disputar la Liga de Campeones, ya que el cuadro alemán se ha tenido que conformar este año con jugar  (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Mario Gómez >>

No hay comentarios: