18 nov 2008

El Real Madrid prepara un golpe de efecto para su ataque

Después de las declaraciones pronunciadas ayer por Pedja Mijatovic en rueda de prensa, ya conocemos la intención que tiene el Real Madrid de reforzar su plantilla el próximo mercado invernal. Al bajo rendimiento de cuadro dirigido por Bernd Schuster y los malos resultados cosechados en los últimos encuentros, hay que añadir ahora la importante lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy, que ha dejado al equipo sin una referencia clara en ataque.

Precisamente por este motivo, varios han sido los arietes a los que se ha venido relacionando los últimos días con el actual campeón liguero. Se trata de una larga lista en la que podemos encontrar a CrespoJulio CruzVucinicZaki… Aunque a tenor de lo publicado por la prensa inglesa, el Real Madrid parece tener claro quien es su objetivo para el próximo mes de Enero.

Concretamente, se trata del marfileño del ChelseaDidier Drogba, futbolista al que las lesiones han lastrado los últimos años pero que a sus 30 primaveras aún se encuentra en disposición de aportar goles a su (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Didier Drogba >>

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Anónimo dijo...

Altas: Garay, Clichy, Zirkov, Cesc Fábregas, Cristiano Ronaldo y Benzema (150 millones de euros entre todos).

Bajas: Salgado, Metzelder, Marcelo, Javi García, Drenthe y Saviola (50 millones entre todos).

Plantilla: Casillas, Dudek, Codina, Miguel Torres, Pepe, Sergio Ramos, Garay, Clichy, Zirkov, Heinze, Diarrá, Gago, Cesc Fábregas, Guti, Cristiano Ronaldo, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy y Benzema.