5 nov 2008

El Real Madrid se une a la puja por ’Little Kaka’

El Real Madrid parece dispuesto a comenzar una nueva guerra con el Manchester United, club con el que a lo largo de los últimos años ha chocado frontalmente para hacerse con los servicios de David Beckham, Ruud Van Nistelrooy, Gabriel Heize e intentar hacer lo propio el pasado verano con el extremo luso Cristiano Ronaldo. O al menos esto es lo que destaca Sky Sports.

El objeto de disputa es esta vez el joven centrocampista serbio Adem Ljajic, conocido en su país por el sobrenombre de “Little Kaká” y que a sus apenas 17 años cumple su primera temporada en las filas del Partizán de Belgrado (5 partidos, todos ellos como suplente) y es la pieza sobre la que gira el engranaje de la selección serbia sub’21.

Hace semanas destacábamos el interés del Manchester United en hacerse con los servicios del futbolista, hasta el punto de realizarle una prueba para valorar su nivel (ver artículo), pero parece que los blancos también han seguido las evoluciones del centrocampista y están dispuestos a luchar para hacerse con sus servicios.

Aunque la citada información de Sky Sports no matiza nada al respecto, dada la abundancia de centrocampistas en el Real (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: