10 nov 2008

El Real Madrid apuesta por el futuro

A falta de nombres de relumbrón con los que ilusionar a la afición de cara a la segunda parte de esta temporada, el Real Madrid se ha hecho con los servicios de una prometedora estrella lusa que espera de muchas alegrías a la parroquia blanca en un futuro próximo. Concretamente, se trata del juvenil de 16 años Alipio Duarte Brandao, un joven futbolista del Rio Ave que juega de delantero y que incluso es considerado en el país vecino como una de las estrellas con mayor futuro del fútbol portugués, según destaca en su edición el diario Marca.

Con el fichaje de este futbolista –que se incorporará la próxima semana a la disciplina merengue- la entidad presidida por Ramón Calderón se adelanta a otros importantes clubes como el Chelsea, el cual se había mostrado muy interesado en lograr los servicios de esta promesa que pese a su edad ya mide 174 ctms y pesa 65 kilos.

Según destaca dicha información, el ariete se incorporará a la disciplina del filial blanco a las órdenes de Julen Lopetegui, aunque dependiendo (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Rio Ave >>

No hay comentarios: