13 nov 2008

El Real Madrid valora la llegada de Wenger a su banquillo

La mala racha de juego y resultados que viene arrastrando el Real Madrid a lo largo de las pasadas semanas puede tener como resultado la salida del entrenador blanco, Bernd Schuster, el próximo domingo. Las distintas informaciones publicadas en las últimas horas coinciden en que parte de la junta de actual campeón liguero sostiene que una derrota en Valladoliddebería significar la marcha del alemán, pero el presidente Ramón Calderón aboga por la calma.

El máximo mandatario blanco, que ya estuvo muy cerca de cesar a Capello en su primer año como presidente, recuerda que después de mantener al italiano en su cargo, el equipo logró alzarse con un campeonato que parecía imposible. Y esta es la historia que quiere que se repita a la conclusión de la presente temporada.

Los nombres

Pese a esto, la rumorología ha comenzado a apuntar diversos nombres como posibles sustitutos del ex del Getafe. El primero de ellos es el secretario técnico merengue, Miguel Ángel Portugal, un hombre de la casa y experiencia en Primera División –ya dirigió al Racing de Santander- por lo que parece el más adecuado. Otra opción “de la casa” pasa por darle las riendas del banquillo a Michel, que ya sonó como posible sustituto (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: