20 nov 2008

El exotismo separa al Real Madrid de un objetivo

La interminable nómina de jugadores que han sonado como posibles recambios del delantero holandés Ruud Van Nistelrooyva contando cada día con nuevos nombres. Independientemente de la fiabilidad de muchos de estos rumores, lo cierto es que un posible interés del Real Madrid en cualquier jugador es muy lucrativo para éste. Tanto es así que, independientemente de que acabe cristalizando su llegada al club blanco, un "canto de sirena" merengue siempre trae aparejada una mejora salarial, como ya ha sucedido en los casos por todos conocidos de CazorlaVilla o Cristiano Ronaldo.

Otro de los movimientos que suele derivar de un interés merengue es que otros clubes se unan a éste e intenten “arrebatarle” el fichaje al equipo presidido por Ramón Calderón. Ya sucedió el pasado verano en el caso del joven Coutinho (finalmente fichado por el Inter de Milán) y podría repetirse con el brasileño del Werder BremenDiego (con todos los visos para convertirse en nuevo futbolista de la Juventus).

Pero estos casos no son aislados. Así, después que la prensa comenzara a relacionar el nombre del delantero del ZaragozaRicardo Oliveira (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Ricardo Oliveira >>

No hay comentarios: