14 nov 2008

Real Madrid: 5 nombres para «9» el blanco

La lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy ha supuesto un durísimo golpe en la moral del madridismo. El delantero, que había mostrado su enorme capacidad goleadora a lo largo de las dos últimas temporadas, se perderá lo que resta de campaña después de que las pruebas a las que se ha sometido en Estados Unidos mostrasen que tendrá que operarse del menisco, de un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado y una lesión del cartílago.

De este modo, la secretaria técnica del conjunto merengue se ha puesto manos a la obra de cara a encontrar un recambio de garantías que pueda ejercer las labores de 9, ya que con la baja del ex del Manchester United, toda la responsabilidad recaerá sobre Raúl (5 goles en Liga este año) e Higuaín (9 tantos), toda vez que el argentino Saviola apenas cuenta paraSchuster.

Así, según destaca en el diario Marca, el Real Madrid baraja una lista de nombres entre los que se encuentran tres brasileños: el joven ariete de 20 años Guilherme (56 partidos, 27 goles en dos temporadas con el Cruzeiro); el conocido atacante de 19 años del CorinthiansDentinho (26 partidos, 14 goles la presente campaña) y el veterano (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: