28 nov 2008

El R. Madrid ya le busca sustituto a Sergio Ramos

De momento, no pasa de ser una simple especulación, pero lo cierto es que la posibilidad de que Sergio Ramos abandone el Real Madrid más pronto de lo esperado va tomando cuerpo día tras día. Y es que si ayer los rumores aseguraban que el conjunto blanco podría utilizarle como parte del trato para conseguir el fichaje de Alexandre Pato, hoy la edición impresa del diario Marca ofrece otro indicio.

Según este rotativo, la directiva madrileña acaba de señalar a Andoni Iraola (26 años) como nuevo objetivo del club para el próximo año. Y, curiosamente, el futbolista del Athletic de Bilbao ocupa la misma posición que el lateral sevillano y va camino de convertirse en su sustituto natural, con permiso de Álvaro Arbeloa, en la Selección Española. Demasiadas coincidencias.

Aunque su equipo naufraga en las profundidades de la tabla, el usurbildarra se ha mostrado como un futbolista maduro capaz de asumir responsabilidades en tiempos difíciles, una cualidad de la que carecen buena parte de los jugadores de Primera División, (...)


leer más noticias sobre los fichajes de Andoni Iraola >>

No hay comentarios: