12 nov 2008

La agenda fallida del Real Madrid (2/3)

Después de mostrar el rendimiento que llevan ofreciendo a lo largo de la presente temporada la primera serie de los objetivos que tuvo elReal Madrid el pasado mercado de verano (ver artículo), hoy le toca el turno al segundo grupo de “futuribles” que coparon las portadas de los diferentes medios y cuyo nombre se relacionó con el actual campeón liguero.

En el caso que nos ocupa, se trata de tres delanteros, precisamente uno de puestos en los que el conjunto blanco teniendo unas notables carencias debido a la lesión de Van Nistelrooy y la falta de alternativas.

- Karim Benzema (20 años /FRA /Lyon)

Después de una temporada pasada espectacular en las filas delOlympique de Lyon (36 partidos, 20 goles), el ariete galo de 20 años fue sondeado por alguno de los clubes más importantes del continente (Bayern de MunichFC BarcelonaReal Madrid…)

Este año, el cotizado ariete –llamado a convertirse en uno de los futbolistas más determinantes en los próximos años- está siguiendo por sus fueros y en 13 partidos de Ligue 1 ya ha anotado 8 tantos. Además, después de sus recientes declaraciones postulándose para ocupar la delantera de Real Madrid o Barcelona, queda (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Karim Benzema >>

No hay comentarios: