18 nov 2008

La agenda fallida del Real Madrid

Pese a que después de ver alguno de los principales futbolistas que habían sonado como posibles refuerzos para el Real Madrid parecía que el actual campeón liguero sólo intentó el fichaje de delanteros, lo cierto es que el conjunto merengue también intentó la llegada de otro perfil de jugador. Esto queda patente al analizar los nombres a los que hacemos referencia hoy, pues se trata de un defensa central y dos desequilibrantes extremos.

- Vargas (25 años /PER /Fiorentina)

Dos años en el Catania (69 partidos, 5 goles) le valieron al potente zaguero para convertirse en uno de los defensas más cotizados de todo el Calcio. Por este motivo, algunos de los “grandes” del fútbol internacional –entre ellos Real Madrid y Barcelona- se interesaron en hacerse con sus servicios, aunque finalmente fue la Fiorentina quien se hizo con el jugador.

Aunque el peruano de 25 años no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba de él en el conjunto viola y su participación en Serie A se limita a 4 partidos en los que no ha mostrado el nivel ofrecido en el (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Juan Vargas >>

No hay comentarios: