27 nov 2008

Situación actual de los posibles fichajes del R. Madrid

Desde que Pedja Mijatovic confirmó en rueda de prensa que el Real Madrid iba a realizar un par de fichajes en el mercado de invierno, una avalancha de nombres ha sepultado los medios de comunicación. En la mayoría de los casos, el interés del conjunto blanco no ha pasado de un simple rumor y en otros, las presuntas negociaciones apenas han avanzado. Por eso,FútbolMercado les propone realizar un breve repaso por el estado de algunas de las operaciones que mantiene abiertas la escuadra merengue:

- Hernán Crespo: En las próximas horas, Mijatovic tiene previsto reunirse con el agente del delantero argentino para confirmarle que el club madrileño sólo tiene previsto solicitar su cesión por lo que resta de temporada y que no desea realizar un contrato más largo, una de las condiciones impuestas por el ariete, que había solicitado asegurar su permanencia en Madrid hasta junio de 2010.

- Bastian Schweinsteiger: Tan sólo un día después de que el presidente del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, asegurase que harían «lo imposible» para retener al extremo, el propio mandatario alemán ha asegurado: «No tenemos la fuerza financiera que le dan los ingresos de televisión al Real Madrid». De esta forma, ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de que el jugador abandone el club si el equipo blanco tira de talonario.

- Andrei Arshavin: El diario As desvela hoy que Ramón Calderón, tras el partido ante el BATE Borisov, confesó a unos aficionados madridistas que el fichaje del ruso es «probable». Sin embargo, en Sport, se asegura que más que un traspaso (valorado en unos 20 M€) lo que busca el club madrileño es una cesión por lo que resta de temporada y que su llegada cerraría (...)

leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>


No hay comentarios: