10 nov 2008

La agenda fallida del Real Madrid (1/3)

Después de observar el rendimiento que llevan ofreciendo a lo largo de la presente temporada parte de los objetivos del FC Barcelona que no terminaron de cristalizar, hoy le llega el turno al primero de una serie de artículos que mostrarán como lo están haciendo algunos de los futbolistas que se habían encontrado en la lista de objetivos del Real Madrid a lo largo del pasado verano, el cual estuvo marcado indiscutiblemente por las negativas de algunos futbolistas como Cristiano RonaldoVillaCazorla y la única llegada de Rafael Van der Vaart.

- Cristiano Ronaldo (23 años /POR/ Manchester United)

Como es lógico, el extremo portugués del Manchester Unitedocupa el primer lugar de esta lista, sobre todo después de todo lo acontecido el pasado verano en torno a su fichaje fallido por el equipo merengue.

Ahora, y una vez olvidadas todas las especulaciones y superada la lesión que lo impidió debutar hasta hace apenas un mes y medio, el luso está volviendo por sus fueros y en 8 partidos dePremier ya ha anotado 6 goles. Así, y con el Balón de Oroprácticamente bajo el brazo, el futbolista intentará enderezar el rumbo de su equipo, que no parece ser el mismo  (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo>>

No hay comentarios: