24 nov 2008

¿Busca el Real Madrid una alternativa a Casillas?

Como venimos comentando desde hace semanas, la gran temporada pasada protagonizada por el guardameta delValladolidSergio Asenjo, unida a su excepcional rendimiento a lo largo del primer tercio de ésta, ha provocado que alguno de los clubes más importantes de nuestro continente lo hayan colocado en su lista de objetivos de cara a lograr su fichaje a partir del próximo mes de julio.

Así, después de recibir el pasado verano los cantos de sirena procedentes de Zaragoza oValencia, a lo largo de la presente campaña se han unido tanto Manchester United (ver artículo) como Barcelona (ver artículo), muy conscientes del enorme presente y prometedor futuro del arquero titular de la selección española sub’21.

Aunque parece que estos no son los únicos en pensar en él. Tanto es así que, en los últimos días han comenzado a sucederse los rumores que relacionan al Real Madrid con el excepcional cancerbero de 19 años. Consultado acerca de esta situación en las páginas del diario Marca, el palentino reconoció que «He leído algo del Real Madrid. Si es verdad sólo  (...)

leer más noticias sobre los fichajes dAsenjo Sergio >>

No hay comentarios: