12 nov 2008

Real Madrid: El nuevo objetivo blanco baja de precio

Después de amenazar con marcharse del equipo ruso si no es vendido el próximo mercado invernal, parece que el atacanteAndrei Arshavin logrará su objetivo y fichará por uno de los clubes que ha venido interesándose en su traspaso a lo largo de los últimos meses.

Así, en declaraciones a la agencia RIA-Nóvosti, el asesor del presidente del Zenit de San Petersburgo para asuntos de compra y venta de futbolistas, Konstantín Sarsania, reconoció que el equipo ruso podría bajar el precio del futbolista para que este abandone el club el próximo invierno. Así, no dudó en reconocer que aunque la decisión de la venta del futbolista «corre de la cuenta del Consejo de Dirección», cree firmemente que «el coste del traspaso se reducirá».

En cuanto a las razones esgrimidas para facilitar la marcha del atacante de 27 años, el directivo ruso afirmó que «hay razones objetivas para ello: en primer lugar, el jugador no es joven, y en segundo, en el coste del jugador influye la crisis financiera mundial». Además, destacó como «se ha ganado el derecho a jugar en un club extranjero. El entrenador, Dick Advocaat, y yo considerábamos que a Arshavin debía haber sido vendido hace un año, pero el Consejo de Dirección tenía otra opinión».

De cualquier modo, Sarsania también (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Andrei Arshavin >>

No hay comentarios: