6 nov 2008

Real Madrid: El último objetivo se desmarca del interés blanco

Tan solo un par de días después que la prensa italiana publicara un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del centrocampista serbio de la FiorentinaZravko Kuzmanovic, de cara a la próxima temporada, ha sido el propio centrocampista de 21 años el que ha saltado a la palestra para negar cualquier posibilidad de marcharse en dirección al conjunto dirigido por Bernd Schuster.

Así, en declaraciones recogidas por la prensa transalpina, el futbolista internacional afirmó como«Aún me quedan dos años y medio de contrato. En ese momento tendré 24 años y estaré preparado para otra experiencia, pero aún queda tiempo para que esto suceda».

Con estas declaraciones, el futbolista se desmarca de posibles cantos de sirena procedentes de clubes más grandes y deja claro que prefiere continuar con su periodo de formación en el cuadro viola (47 partidos, 2 goles), club al que llegó procedente del Basilea, donde dio sus primeros pasos en el mundo futbolístico y disputó 34 encuentros (4 goles) a lo largo de dos temporadas.

Mientras tanto, el Real Madrid deberá continuar (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Zdravko Kuzmanovic >>


No hay comentarios: