27 may 2009

Ancelotti quiere llevarse al Chelsea a dos bazas electorales de Florentino Pérez

El enrevesado mercado de fichajes ofrece noticias cada vez más peculiares. Así, al echar un vistazo al Daily Mail nos encontramos hoy con una información que insiste en la idea de que Carlo Ancelotti se convertirá en el próximo entrenador del Chelsea e, incluso, da el nombre de dos de los jugadores que ha exigido el técnico italiano para reforzar la plantilla de los blues.

Curiosamente, los dos fichajes solicitados por el todavía preparador del AC Milán han sido ligados, en reiteradas ocasiones, a la candidatura de Florentino Pérez, por lo que si prospera esta petición, el club londinense podría dejar al Real Madrid sin el francésFranck Ribery y el español Xabi Alonso.

Por si fuera poco, el estratega transalpino se mantiene aún como una opción para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéuel curso que viene, de manera que la injerencia del Chelsea amenaza con dejar el proyecto del empresario sin entrenador y sin dos de sus principales bazas electorales.

La solución a este embrollo podría llegar la próxima semana, ya que una vez que concluya la Serie A, Roman Abramovich deberá certificar si las reuniones clandestinas que, dicen, ha mantenido con Ancelotti sirven para convertir (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Carlo Ancelotti >>

No hay comentarios: