29 may 2009

Florentino Pérez : ¿ Habrá anuncio sorpresa esta tarde ?

Una vez ha presentado el aval necesario,Florentino Pérez presentará oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El hotel Intercontinental será testigo a las 19.00 horas de la conferencia de prensa en la que el empresario madrileño mostrará algunos de los pormenores de su proyecto, toda vez que la pasada semana ya hizo pública su intención de presentarse a los comicios merengues.

Pese a que se desconoce si el ex presidente blanco hará público el nombre de alguno de los futbolistas que desembarcarán junto a él en el Santiago Bernabéu ni el entrenador encargado de gestionarlo, el diario Marca afirma que si se conocerán los directivos de la próxima Junta Directiva, muchos de los cuales vuelven a repetir, como es el caso de Fernando Fernández TapiasEnrique Sánchez o Jerónimo Farré. También estarán José Sánchez BernalSantiago AguadoRaúl RondaGumersindo SantamaríaManuel CerezoNicolás Martín SanzJosé Manuel Otero Lastres o Ángel Luis Heras.

Entre las novedades, se encuentra el que fuera presidente de la asociación Ética Madridista,Eduardo Fernández de Blas. Sin embargo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Real Madrid >>

No hay comentarios: