6 may 2009

Real Madrid : ¿ Fichar a un entrenador para acercar al cerebro ?

La sonrojante derrota del pasado fin de semana frente al FC Barcelona en elSantiago Bernabéu ha dilapidado el crédito de Juande Ramos en el Real Madrid de un plumazo. El técnico manchego, que acumulaba una increíble racha de resultados en Liga, ha visto como los 4 enfrentamientos más importantes del equipo (dos frente al FC Barcelona en competición doméstica y dos ante el Liverpool en Liga de Campeones) se han saldado con derrota.

Esto ha provocado que Florentino Pérez, máximo candidato para hacerse con la presidencia del conjunto merengue desde el 14 de junio, ya no valore la posibilidad de contar con el técnico el próximo curso, algo que había estado rondado la mente del empresario a lo largo de las últimas fechas.

Así, según destaca en su edición el diario As, dos son los entrenadores que más gustan al que ya fuera presidente del Real Madrid. Concretamente, se trata del galo del ArsenalArsene Wenger, y el portugués José Mourinho, llegado este curso a la disciplina del Inter de Milán (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Arsene Wenger >> 

No hay comentarios: