24 may 2009

Real Madrid : Las 3 piezas que gustan a Valdano para la "españolización"

Pese al nombre de importantes estrellas de talla internacional que cada día se vinculan al Real Madrid, uno de los términos que mayor importancia está cobrando de cara a los próximos comicios a la Casa Blanca es el de la necesaria "españolización" del equipo. La presencia masiva de futbolistas extranjeros en el cuadro merengue ha provocado que en el once tipo de la presente campaña tan solo hayan tenido presencia habitual Casillas,Sergio Ramos y Raúl.

Así, los dos candidatos que hasta el momento han hecho pública su intención de llegar a la presidencia del Real Madrid han expresado la necesidad de que el club logre la llegada de futbolistas susceptibles de ser convocados con la Selección Española que actualmente dirige precisamente otro ex madridista, Vicente del Bosque.

Consultado sobre posibles incorporaciones de españoles a la plantilla del club de Concha Espina, Jorge Valdano –uno de los hombres a los que se vincula con la candidatura de Florentino Pérez- afirmó el jueves en Alicante antes (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Silva >>

No hay comentarios: