29 may. 2009

Florentino Pérez vaticina un equipo espectacular

Pese a que en la esperanza del aficionado madridista se encontraba que apareciera con un rutilante fichaje bajo el brazo que minimizara el impacto provocado por el triplete logrado por el FC Barcelona,Florentino Pérez se ha limitado a mostrar el que será su equipo de trabajo en la presentación que ha tenido lugar en el salón Albeniz del hotel Intercontinental.

De este modo, el que ya fuera presidente del Real Madrid contará con el apoyo de dos vicepresidentes, Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas. Además, destaca la presencia de trece vocales : Santiago AguadoLuis Gómez MontejanoJerónimo FarréManuel CerezoPedro López,Gumersindo SantamaríaRaúl RondaNicolás Martín-Sanz,José Sánchez BernalEnrique Sánchez GonzálezLuis Blasco,José Manuel Otero Lastres y Enrique Pérez.

Sin embargo, queda en suspenso quienes serán su director deportivo y consejero deportivo, aunque todo apunta que se tratará de Jorge Valdano y Zinedine Zidane, respectivamente. De lo que no cabe ninguna duda son las premisas de la candidatura del empresario madrileño, entre las que se encuentran « recuperar los valores y la grandeza del club y trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar. Tenemos una enorme responsabilidad ante (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Real Madrid >>