22 may 2009

A Florentino Pérez se le complica la llegada de su Balón de Oro

Aunque cuando hizo pública su candidatura a la presidencia del Real Madrid la semana pasada no mostró ninguna de las que serán sus cartas electorales en materia de fichajes, el número de nombres vinculados a Florentino Pérez es cada vez más importante. Un buen ejemplo es el caso del entrenador, ya que pese a que aún no se ha manifestado públicamente, los distintos medios afirman que, después de haber olvidado el caso de Carlo Ancelotti, el empresario duda entre Arsene Wenger yJosé Mourinho.

Esta situación ha sido incluso aprovechada por algunos de sus adversarios electorales para esgrimir que esto se debe a una falta de proyecto futbolístico, ya que la distancia entre sus estilos es enorme.

Otro caso es el de los futbolistas, ya que en las últimas semanas hemos sido testigos de un desfilar de protagonistas, como han sido KakáXabi AlonsoCesc FábregasMaicon… o Cristiano Ronaldo. El portugués, sueño del conjunto merengue desde hace un año, podría haber firmado un acuerdo con el Real Madrid para vestir de blanco desde el próximo verano… pero no a cualquier (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo >>

No hay comentarios: