20 may 2009

Real Madrid : ¿ Un italiano como tapado ?

Acuciado por una serie de importantes problemas económicos, la Roma podría verse obligada a prescindir de alguna de sus estrellas a lo largo del próximo mercado de verano. Esta complicada situación financiera, coronada con la no clasificación del cuadrogiallorosso para la próxima edición de la Liga de Campeones ha abierto la puerta a un sinfín de especulaciones que incluyen a varios de sus futbolistas más importantes.

Así, en las últimas fechas hemos sido testigo de un notable desfilar de nombres entre los que destacan los nombres de Jérémy MénezAlberto Aquilani o Julio Baptista, aunque no son los únicos. De este modo, el último futbolista situado fuera del equipo romano a fin de solucionar esta difícil tesitura ha sido Daniele de Rossi.

El futbolista de 25 años, por el que ya ha mostrado su interés el Inter de Milán (ver artículo), ha sido tasado en 40 M€ por el conocido agente transalpino Vicenzo Morabito (ver artículo). Si algún club ofrece esta cifra podría abandonar la Roma, conjunto con el que tiene contrato hasta el próximo junio de 2012 y de donde únicamente se (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Daniele de Rossi >>

No hay comentarios: