14 may 2009

¿Se enfrenta el Real Madrid a un nuevo "galacticidio" ?

En apenas unas horas, Florentino Pérezpresentará oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El empresario intentará cumplir, de este modo, su deseo de llegar la presidencia del mejor equipo del siglo XX por segunda vez, después de su paso por el club de Concha Espina entre los años 2000 y 2006.

Florentino, que derrotó al por aquel entonces presidente Lorenzo Sanz por un margen de apenas 3.000 votos, logró el fichaje de estrellas de talla internacional como el caso del portugués Luis Figo (FC Barcelona), Zinedine Zidane (Juventus),Michael Owen (Liverpol) o Ronaldo (Inter de Milán), iniciando la conocida "era galáctica", en la que ganó dos títulos ligueros (2001 y 2003), una Liga de Campeones (2002) y una Copa Intercontinental (2002).

Sin embargo, en el debe de Floretino Pérez también se encuentra las criticadas ventas del galo Claude Makelele al Chelsea o Fernando Redondo alMilán, amén de la no contratación de Ronaldinho (que acabó en el FC Barcelona), acceder a la venta de Samuel Eto’o al FC Barcelona (...)

Leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: