29 may 2009

El Chelsea pretende quebrar los sueños de Florentino Pérez

Una vez más, el Chelsea parece decidido a entorpecer el proyecto de Florentino Pérez. Si en los últimos días, el cuadro londinense había mostrado interés en hacerse con los servicios de dos grandes objetivos del Real Madrid, el extremo Franck Ribery y el mediocentro Xabi Alonso (ver artículo), ahora los blues parecen dispuestos a plantear batalla por David Villa.

El Guaje forma parte de ese proceso de españolización que, en cierta medida, quiere llevar a cabo el empresario y que se completaría con otros jugadores como David SilvaJuan Mata o Álvaro Negredo (ver artículo).

Aunque el asturiano ha mostrado en diversas ocasiones su deseo de continuar vinculado a la Liga española, lo cierto es que la imperiosa necesidad económica del Valenciapodría obligarle a aceptar la propuesta del Chelsea, club que ya ha mostrado su poderío al ofrecer 50 M€ por Ribery (ver artículo).

Ésta no es la primera vez que el cuadro londinense se plantea el fichaje del internacional español (ver artículo), pero parece que ahora su interés se ha multiplicado y, de hecho, según indica el diario Marca, el jefe deportivo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Villa >>

No hay comentarios: