14 may. 2009

Bundesliga : Un objetivo de Real Madrid, Barcelona y Atlético sale al mercado

Situado desde hace varias temporadas en las agendas de los equipos más importantes de nuestro campeonato comoReal Madrid (ver artículo) y FC Barcelona(ver artículo), el delantero alemán de 23 años Mario Gómez está completando una excepcional temporada en las filas delStuttgart, club con el que acumula 23 tantos en los 30 partidos que ha disputado hasta la fecha y con quien protagonizó unpóker de goles al Wolfsburgo la pasada jornada.

El ariete, que pese a su corta edad ya ha sido internacional con la Selección Alemana en 23 ocasiones (6 goles) ha visto como otros equipos importantes como Bayern Múnich (ver artículo) oManchester United (ver artículo) también han preguntado por su situación, aunque parece que el último en presentar sus credenciales ha sido el Atlético de Madrid (ver artículo), el cual valora su llegada en el caso de verse en la necesidad de vender a Sergio Agüero.

Sin embargo, el Stuttgart había mostrado sus reticencias de cara a prescindir de su figura… al menos hasta ahora. De este modo, y en declaraciones al diario (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mario Gómez >>