29 may 2009

Real Madrid : Un objetivo para el banquillo se desvincula del interés merengue

Tres. Este es el número de opciones que tiene el Real Madrid para su banquillo de cara al próximo curso, tal y como ha reconocido en distintas ocasiones tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano. Así, según todas las informaciones, los tres nombres que se barajan en el seno del aún candidato son Carlo AncelottiArsene Wenger y Manuel Pellegrini.

Sin embargo, y dado que el futuro del italiano parece encontrarse en el Chelsea y el galo ha mostrado su intención de permanecer en Londres, es el chileno el que parece haberse situado en la "pole". Tanto es así que incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de que sea presentado el próximo martes.

Sin embargo, según destaca el diario As, el propio entrenador del Villarreal dice no conocer esta operación e incluso ya está preparando los fichajes del cuadro castellonense de cara al próximo curso, lo cual viene a ratificar sus palabras de hace unos meses en las que afirmó que « contratos están para cumplirse » rechazando su salida.

Mientras tanto, el Villarreal prefiere mantenerse en silencio e incluso se prepara una gira por Chile en pretemporada, país de nacimiento del técnico y donde éste (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Manuel Pellegrini >>

No hay comentarios: