29 may 2009

Florentino Pérez da nuevas pistas sobre su faraónico proyecto

Inmediatamente después de presentar oficialmente a los integrantes de su junta directiva (ver artículo), Florentino Pérez comenzó una pequeña ronda por algunos medios de comunicación en la que dio, con cuentagotas eso sí, algunas pistas sobre el espectacular equipo que prepara.

Así, en declaraciones a la Cadena Ser, el empresario no se aventuró a dar el nombre del futuro entrenador de la plantilla blanca, pero sí dejó claro que el elegido saldrá del trío formado por Arsene WengerCarlo Ancelotti y Manuel Pellegrini« Se ha escrito mucho estos días. Yo no voy a hablar hasta que no sea presidente. Y cuando lo sea, de los tres que se están barajando, elegiremos al mejor. Lo que sí puedo decir es que los tres que estamos barajando son muy homogéneos. Y Mourinhonunca ha estado en la agenda. Nadie ha hablado con él nunca ».

Al ser cuestionado sobre las dos presentaciones que realizará, en teoría, la próxima semana (el martes, Pellegrini, y el jueves, Kaká) (ver artículo), el único candidato a la presidencia indicó : « Eso lo dice usted pero estaría encantado con Pellegrini y Kaká. Pero nadie ha hablado con Pellegrini ».

Por supuesto, Pérez también hizo referencia a ese supuesto acuerdo que debe traer aCristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu« Cuando entre en el Madrid veré la supuesta cláusula de Ronaldo. Está muy bien pero todas las cláusulas son negociables. Me gusta porque es uno de los mejores del mundo », aseveró.

No da nombres, pero apuesta por los cracks

Aunque en los últimos tiempos se ha relacionado a multitud de nombres con su candidatura, el constructor dejó claro, en otra entrevista (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Real Madrid >>

No hay comentarios: