6 may 2009

Real Madrid : El candidato Eduardo García ata a Drogba y Keirrison

Eduardo García, el candidato más joven y desconocido a la presidencia del Real Madrid, pisa con fuerza. El empresario se resiste a asumir el papel de comparsa y parece decidió a plantar cara, en la medida de lo posible, a Florentino Pérez.

Aunque sabe que el constructor prepara una arrolladora puesta en escena, García ha aprovechado una entrevista concedida al diario As para desvelar el nombre de alguno de los fichajes que ya tiene atados.« Tenemos acuerdos con tres jugadores. Un delantero puntero de la Champions que mete goles en Inglaterra... ¿Drogba ? Podríamos presentarlo justo al salir elegidos. Además, tenemos a un brasileño que juega en el puesto de Kaká y que a los 20 o 21 años ha doblado sus números. Aún está en Brasil. Y hay un tercero, el lateral izquierdo del Racing ».

Desvelada la incógnita del delantero centro, no hace falta echar demasiada imaginación para dar con el nombre de los otros dos refuerzos. El canarinho al que hace referencia el candidato es Keirrison, mientras que el carrilero cántabro (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Didier Drogba >>

No hay comentarios: