27 may 2009

Cristiano Ronaldo jugará la final frente al Barcelona... ¿ pensando en el Real Madrid ?

Todos los ojos de los aficionados al fútbol se posarán esta noche en el Estadio Olímpico de Roma. ¿ El motivo ? La final de la Liga de Campeones, encuentro que enfrentará a los dos mejores equipos del mundo a lo largo del presente curso, Manchester United y FC Barcelona. Además, hoy podremos ser también testigo del duelo entre los dos mejores futbolistas en la actualidad, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentinoLionel Messi.

Este será precisamente el motivo por el que muchos aficionados del Real Madridseguirán muy atentamente las evoluciones del actual Balón de Oro, el cual lleva meses siendo vinculado al conjunto merengue y es una de las piezas que más opciones tiene de desembarcar en el Santiago Bernabéu el próximo verano de la mano de Florentino Pérez.

El extremo, que consultado sobre su posible vinculación con los merengues ha contestado con evasivas, se ha encargado de alimentar las especulaciones acerca de su futuro en el Real Madrid, ya que en declaraciones que recoge el diario Marca en su portada, no dudó en (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo >>

No hay comentarios: