12 may 2009

¿Maneja el Real Madrid una alternativa a Cristiano Ronaldo ?

A estas alturas de la película cuesta creer que el Real Madrid se haya lanzado a la búsqueda de una alternativa para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, si atendemos a una información publicada por el diario The People, todavía quedan medios de comunicación que siguen sin certificar que el portugués vestirá de blanco el próximo curso (ver artículo).

El argumento que utiliza este periódico para separar al extremo luso del Santiago Bernabéuse basa en una supuesta visita que realizará el secretario técnico, Miguel Ángel Portugal, al JJB Stadium el próximo miércoles. Ese día, el titular del campo, el Wigan, se enfrenta al Manchester United en partido aplazado correspondiente a la jornada 33 de la Premier League.

La presencia del representante madridista en la grada no tendrá como objetivo espiar las evoluciones de CR7 sino las del jugador que llegaría al conjunto merengue si no se consigue el fichaje delBalón de Oro : el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Curiosamente, el sudamericano fue uno de los múltiples futbolistas que se colaron en la agenda del conjunto blanco durante el pasado mercado invernal, pero el jugador acabó rechazando la posibilidad (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Luis Antonio Valencia >>

No hay comentarios: