22 may 2009

Real Madrid : Un candidato piensa en el "nuevo Maradona"

Con las elecciones a la presidencia del conjunto merengue cada vez más próximas, el número de futbolistas vinculados al Real Madrid a lo largo de las últimas semanas va creciendo de un modo exponencial. En muchos casos, se trata de estrellas de talla internacional a los que se lleva vistiendo de blanco desde hace años (KakáCristiano RonaldoXabi Alonso), en otros son futbolistas que si bien no se encuentran en el primer escalón internacional, en el futuro podrían llegar a alcanzarlo (Valencia,Barnetta…)

Es precisamente en este grupo donde se encuentra el caso que nos ocupa. Concretamente, se trata del atacante argentino Ezequiel Lavezzi, futbolista de apenas 24 años y el cual disputa su segunda campaña en las filas del Nápoles, conjunto en el que acumula 63 partidos a lo largo de los cuales ha perforado la portería contraria en 15 ocasiones.

El futbolista, apodado en su país como el "nuevo Maradona", ya ha sido internacional con la Selección Argentina en 3 ocasiones, y su más que destacado rendimiento en la Serie A ha motivado el nacimiento de un reciente interés por parte de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ezequiel Lavezzi >>

No hay comentarios: