29 may 2009

Real Madrid : Ya hay fecha para las 2 primeras piezas de Florentino Pérez

Una vez que todo apunta a su desembarco en la presidencia del Real Madrid el próximo 1 de junio, Florentino Pérez ya se encuentra en pleno movimiento de cara a cerrar la llegada de las primeras piezas que conformarán la versión 2009/2010 del equipo merengue, el cual tendrá el complicado reto de asaltar la Liga de Campeones, cuya final se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, y a la espera de lo que suceda esta tarde a las 19:00 en la rueda de prensa convocada por el empresario, las especulaciones sobre posibles fichajes de futbolistas, entrenadores e incluso fecha en la que serán presentados siguen sucediéndose, tal y como queda patente en las informaciones que han venido publicándose en las últimas horas.

Y el primero en llegar será el entrenador. Se trata del chileno Manuel Pellegrini, entrenador que parece haberse situado en la“pole” tras las reiteradas negativas de Arsene Wenger y que una vez rescinda su contrato con el Villarreal (conjunto con el que tiene contrato hasta el próximo junio de 2010), será presentado el próximo martes 2, tal y como apuntó El Larguero en la noche de ayer.

Este medio afirmó también cuando se hará (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Kaká >>


No hay comentarios: