13 may 2009

La competencia con Ronaldo acerca a Dentinho a Europa

Convertido desde hace meses en uno de los objetivos de futuro del Real Madrid, el delantero brasileño de tan solo 20 años Bruno Ferreira Bonfim, más conocido como Dentinho , está llamado a convertirse en una de las referencias del fútbol de su país. El jugador, pese a su juventud, fue capaz de erigirse en el auténtico líder y artífice del regreso del Corinthians a laSerie A, gracias a sus 14 tantos en 28 encuentros.

Ahora, sin embargo, la llegada de Ronaldo a las filas del cuadro brasileño ha provocado que el futbolista cuente con menos protagonismo dentro del equipo. Esto ha motivado que Dentinho esté valorando la posibilidad de abandonar su país a fin de dar el salto definitivo a Europa, donde varios clubes lo esperan con los brazos abiertos.

Uno de ellos es la Juventus, conjunto que lleva varios meses siguiendo a la estrella en ciernes y que después de su rendimiento en el campeonato sudamericano sub’20 de Venezuela (donde lo siguió personalmente Renzo Castagnini) ha decidido que es el momento (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Dentinho >>

No hay comentarios: