6 may 2009

¿Pujará el Real Madrid por un emergente goleador bosnio ?

Algunos rumores caen como fruta madura. Basta con que un futbolista desconocido comience a ganarse el respeto de la prensa europea para que los clubes que pretenden ficharle se multipliquen. El primero en aparecer suele ser siempre el Arsenal (ver artículo), entidad que se ha especializado en dar cobijo a jóvenes talentos procedentes de todo el mundo, y después, si el jugador confirma su progresión, saltan a escena el resto de grandes conjuntos europeos.

Edin Dzeko cumple este guión a rajatabla. El ariete bosnio mejora sus prestaciones jornada tras jornada (en la última anotó un hat-trick ante el TSG Hoffenheim) y su nombre comienza a colarse, sin solución de continuidad, en la agenda de las escuadras más poderosas del continente : Sevilla (ver artículo), Manchester United (ver artículo), AC Milán (ver artículo) y Chelsea (ver artículo).

Por eso, que la página web soccer365.com indique ahora que elReal Madrid también está dispuesto a pujar por el delantero del Wolfsburgo no es más que una inevitable consecuencia del crecimiento imparable de los rumores.

Aunque la imagen de Dzeko nada tiene que ver con la de Kaká,Cristiano RonaldoDidier Drogba (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Edin Dzeko >>

No hay comentarios: