20 may 2009

Real Madrid : Florentino Pérez apuesta por la austeridad... relativa

Tan solo una semana después de haber presentado oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid, varios son los nombres que día a día se vinculan con el empresario Florentino Pérez. El que ya fuera presidente blanco durante 6 años, afirmó en la rueda de prensa de presentación que en caso que los socios decidieran confiar en él se avecinaba un proyecto "espectacular".

De este modo, y tras reconocer que a lo largo del próximo verano se tendría que fichar los jugadores correspondientes a tres, cada día aparecen nuevos futbolistas vinculados a su proyecto. Sin embargo, por la mente del empresario no pasa la idea de tirar la casa por la ventana de cara a lograr las deseadas llegadas.

A lo largo de los últimos días ha quedado patente que el candidato a la presidencia merengue no asumirá los 80 M€ (más comisiones) que Manchester United y Ramón Calderón acordaron para que Cristiano Ronaldo llegara al Santiago Bernabéu e intentará rebajar su precio para que desembarque en la Casa Blanca.

Sin embargo, este no es (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo >>

No hay comentarios: