24 may 2009

Real Madrid : Maicon se aleja de la órbita blanca

Dueño de la banda derecha de la Selección Brasileña por delante del barcelonista Daniel Alves, el futbolista del Inter de MilánMaicon (27 años), acumula su tercera campaña en las filas del conjunto nerazzurro, con quien acumula un total de 91 partidos en Serie A (7 goles) en los que ha mostrado una serie de cualidades que lo han llevado a estar situado entre los mejore del mundo en su puesto.

Este nivel exhibido por el ex futbolista delMónaco ha motivado un creciente interés por parte de importantes clubes de todo el continente, como ha sido el caso reciente delChelsea, por petición expresa de Carlo Ancelotti (ver artículo), o Real Madrid, después que su nombre haya sido vinculado al de Florentino Pérez (ver artículo).

Sin embargo, y una vez ha certificado su tercer Scudettoconsecutivo en las filas interistas, el futbolista ha saltado a la palestra de cara a afirmar su intención de continuar en el club italiano. De este modo, y en declaraciones recogidas por los medios transalpinos, el canarinho manifestó (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Maicon >>

No hay comentarios: