8 jun 2009

El Real Madrid acelera para cerrar 3 españoles

Tras la victoria de la Selección Española en la pasada Eurocopa, los jugadores de nuestro país se han situado en el primer plano internacional. Así, a la buena clasificación de algunas de nuestras piezas como Iker CasillasFernando Torres o Xavi en el pasado Balón de Oro, hay que sumar también la consagración definitiva del barcelonista Iniesta, al que ya muchos sitúan al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo.

Por este motivo, el término “españolización” es uno de los que con más fuerza está sonando desde que Florentino Pérez presentara su candidatura al Real Madrid. Ahora, una vez ha llegado a la presidencia del conjunto merengue, el empresario se ha puesto manos a la obra de cara a cerrar una serie de fichajes de futbolistas patrios que puedan acompañar a las también estrellas internacionales.

Así, según destaca el diario Marca, el club de Concha Espina ha pegado el acelerón definitivo de cara a hacerse definitivamente con los servicios de sus tres objetivos valencianistas David VillaDavid Silva y Raúl Albiol, los cuales lleva varias semanas siguiendo y que tras la marcha de Vicente Soriano apenas 24 horas antes de que se cumpliera el plazo que le había dado el Consejo para cerrar la venta de las parcelas (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Silva >>


No hay comentarios: