30 jun 2009

Los 3 medicentros en los que "chocan" Real Madrid y FC Barcelona

Parece que Real Madrid y FC Barcelona se ha empeñado en ir de la mano en cuanto a la búsqueda de objetivos para el próximo curso se refiere. Así, a los casos ya conocidos de Franck Ribery para el extremo o David Villa y Zlatan Ibrahimovic para el ataque, hay que añadir la coincidencia en lo que a elegidos para el mediocentro se refiere.

Así, mientras que el Real Madrid busca un acompañante de nivel al francés Lassana Diarra, el FC Barcelona valora distintas alternativas a Touré y Keita, una vez que estos se marchen a disputar la próxima Copa de África, periodo en la que dejarán al conjunto culé un tanto huérfano de referentes en esta zona del campo. De este modo, y a tenor de las distintas informaciones publicadas en las últimas fechas, estos son los futbolistas en los que ambos equipos han pensado como posibles fichajes :

- Javier Mascherano (Argentina, 25 años, Liverpool)

Llegado al cuadro de Anfield hace tres temporadas tras un “sospechoso” desembarco previo en el modesto West Ham, el internacional argentino de 25 años se ha convertido en una de las referencias en el esquema de Rafa Benítez (59 partidos, 1 gol) junto al británico Steven Gerrard y el internacional español (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Javier Mascherano >>

No hay comentarios: