15 jun 2009

El Barcelona podría verse beneficiado por el fichaje de CR7

Después de un verano pasado en que no terminó de concretarse ninguno de los fichajes millonarios que se había venido planteando a lo largo de todo el año, el mercado de fichajes de este año ha comenzado con dos operaciones estratosféricas por las que el brasileño Kakáy el portugués Cristiano Ronaldo se convertirán en nuevos futbolistas del Real Madrid.

Así, el dinero desembolsado por el conjunto merengue ejercerá de efecto dinamizador del mercado, puesto que tanto Milán (el cual acaba de cerrar el fichaje del Aly Cissokho por 15 M€) como el Manchester United ya han comenzado los movimientos a fin de suplir la baja de sus respectivas estrellas de cara al próximo curso.

Y uno de los clubes que podría verse favorecido por este efecto dominó es el FC Barcelona. De este modo, según destaca en su edición el diario Sport, el conjunto culé sería uno de los principales beneficiados por los fichajes que Florentino Pérez ha cerrado para el Real Madrid del próximo curso.

El principal argumento que esgrime dicho medio es el interés del Manchester United en el delantero español Fernando Torres, futbolista por el que los diablos rojos estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana. De concretarse esta operación, el Liverpool se quedaría sin su principal argumento ofensivo, por lo que activaría la opción que encabeza el camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto’o. Esta situación sería aprovechada (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Fernando Torres >>

No hay comentarios: