26 jun 2009

Real Madrid : ¿ Un veterano zaguero para el próximo curso ?

Muchos son los nombres que cada día se vinculan al Real Madrid. Esta situación, habitual todos los veranos, se ha visto acentuada las últimas semanas tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia merengue y la intención del máximo mandatario de hacer un equipo "espectacular", tal y como él mismo reconoció.

Por este motivo, la actualidad del conjunto blanco es un constante ir y venir de nombres de los que tan solo se llegan a cerrar una mínima parte. Esto es lo sucede precisamente con el último futbolista en relacionarse con el Real Madrid, el central portugués de 31 años Ricardo Carvalho, que tras cinco temporadas en las filas del Chelsea (113 partidos, 7 goles) tiene todas las papeletas para cambiar de aires.

Tanto es así, que las negociaciones entre el cuadro londinense y el Inter de Milán de cara a que el internacional luso desembarque junto a su compatriota Deco en el conjunto italiano están muy avanzadas. Pese a esto, la prensa británica sacó ayer a la luz un presunto interés (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ricardo Carvalho >>

No hay comentarios: