22 jun 2009

Real Madrid : Ya se conoce la alternativa a David Villa

Después de un verano pasado en que no terminó de certificarse su llegada al Real Madrid por una diferencia de 5 M€ entre la oferta merengue y las demandas del Valencia, este año estamos siendo testigos de un nuevo culebrón protagonizado por el delantero asturiano David Villa, futbolista que actualmente se encuentra en Sudáfrica disputando la Copa Confederaciones con la Selección Española y el cual espera impaciente conocer que sucederá con su futuro.

De este modo, y tras escuchar las declaraciones pronunciadas ayer porFlorentino Pérez en las que afirmaba que el fichaje del Guaje « es sólo cuestión de tiempo », el diario Marcaafirma hoy que el máximo mandatario merengue ha decidido frenar las intentonas merengues a fin de no enturbiar las relaciones con el conjunto ché.

Tanto es así que, según se afirma en dicho medio, el club deConcha Espina ha activado el Plan B, el cual tiene un nombre propio : Karim Benzema. El delantero del Olympique de Lyon, reúne una serie de cualidades que gustan mucho en el seno del cuadro merengue, como es su potencia, juventud y (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Karim Benzema >>

No hay comentarios: