15 jun 2009

El codiciado Clichy se desmarca del Real Madrid

Los millones que han seducido en las últimas semanas a Kaká y Cristiano Ronaldo parecen ser, de momento, incapaces de convencer a uno de los futbolistas que, posiblemente, más necesite a día de hoy el Real Madrid, el francés Gaël Clichy (23 años).

El internacional galo había sido señalado por Jorge Valdano (ver artículo) y Manuel Pellegrini (ver artículo) como el refuerzo idóneo para el costado izquierdo de la zaga, pero el jugador acaba de dejar claro que no desea abandonar el Arsenal.

« He oído que hay un interés de Real Madrid, pero tengo un contrato con el Arsenal (Ndr : hasta junio de 2012) que tengo la intención de respetar a menos que el club me diga lo contrario. Es fantástico estar vinculado con el Real Madrid, pero yo realmente quiero ganar cosas con el Arsenal », certificó el zaguero en declaraciones a (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Gaël Clichy >>

No hay comentarios: